Iluminación e instalaciones eléctricas en Pontevedra

Ahorre en su vivienda con la instalación de luz LED

Publicado: 06 de febrero de 2023, 16:45
  1. Iluminación
Ahorre en su vivienda con la instalación de luz LED

En Abimac queremos ser sus electricistas de confianza en Pontevedra, así que nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener acerca de este campo como, por ejemplo, las ventajas de la iluminación LED. Seguramente habrá escuchado ya que se trata del sistema más eficiente en la actualidad, ¿pero es esto correcto? A continuación, se lo clarificamos en este artículo.

 

¿Por qué los LEDs son tan populares?

Desde Abimac brindamos una atención experta sobre cualquier cuestión de iluminación y sistemas eléctricos. Es una de nuestras especialidades, así que trabajamos a diario con luces LED y las conocemos muy bien. En primer lugar, es importante recordar que una buena iluminación es fundamental en cualquier espacio de cara a la funcionalidad y habitabilidad de un inmueble. Encontrar la mejor solución para el diseño de una iluminación adecuada implica ponerse en manos de especialistas que puedan hacer los correspondientes estudios previos y el posterior suministro.

De todas las recomendaciones que hacemos cada día, una de las más populares es la luz LED. ¿Por qué? Pues por todas las ventajas que ofrece su uso. Frente a otras alternativas del mercado, los LEDs aportan estos beneficios:

  • Son luces monocromáticas, perfectas para funcionar como punto de luz principal, pero también para hacer diseños de iluminaciones más decorativas.
  • Sus pequeñas dimensiones son otro beneficio: permiten una gran flexibilidad a la hora de colocarlas.
  • La iluminación LED es la más eficiente actualmente, permitiendo ahorrar entre el 50% y el 70% en comparación al consumo de las bombillas más tradicionales.
  • Las bombillas de LED ofrecen hasta 50.000 horas de vida útil.
  • No emiten radiación ultravioleta ni infrarroja.
  • Alto grado de resistencia frente a los golpes.
  • Las luminarias LED se encienden al momento y le permiten regular la intensidad de la luz fácilmente.

 

Nos ocupamos del mantenimiento de sus sistema de iluminación 

Como ya le hemos explicado, las ventajas de la iluminación LED hacen que sea uno de los sistemas más elegidos y más instalados en la actualidad en multitud de ubicaciones. No solo por los beneficios que hemos explicado, sino porque también combinan bastante bien -por ejemplo- con la eficiencia y la comodidad de otros sistemas como la domótica. Automatizando la vivienda y utilizando iluminación LED consigue mayor comodidad en casa, mucha más funcionalidad y un importante ahorro de recursos. Si tiene cualquier duda sobre estos asuntos, en Abimac contamos con profesionales que las puedes resolver cuando lo necesite.

En otro orden de cosas, también le recordamos que somos electricistas en Pontevedra, así que le instalamos iluminación LED y, si así lo quiere, nos ocupamos del mantenimiento de sistemas eléctricos para que funcionen siempre a la perfección. Es un servicio perfecto, por ejemplo, para detectar prematuramente posibles averías y solucionarlas cuanto antes, evitando que se conviertan en un gran problema para su vivienda.

Sea cual sea su necesidad en términos eléctricos, le animamos a contactar con Abimac para solicitar un presupuesto de cualquier de nuestros servicios, ampliarle las ventajas de la iluminación LED o resolver todas las dudas que le pueda generar este tema. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Noticias relacionadas

¿Por qué elegir Abimac para sus proyectos de iluminación? 23 nov

¿Por qué elegir Abimac para sus proyectos de iluminación?

23/11/2023 Iluminación
Como empresa líder en el sector de iluminación y soluciones eléctricas en Pontevedra, en Abimac nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades específicas. Nuestra experiencia, profesionalismo y compromiso
Ventajas de la iluminación LED 18 ene

Ventajas de la iluminación LED

18/01/2023 Iluminación
La iluminación es un aspecto crucial para que pueda sacarle a su hogar el máximo partido en cualquier estancia. Desde Abimac, instalaciones eléctricas en Pontevedra, queremos revelarle la que va a ser una de las grandes tendencias en el sector de la iluminación el próximo año por todas las ventajas
Importancia de la iluminación en locales comerciales 19 dic

Importancia de la iluminación en locales comerciales

19/12/2022 Iluminación
El mundo empresarial es cruel y despiadado. Son muchas las personas que comienzan ilusionadas un negocio y se ven abocadas al cierre a corto plazo. No queremos desanimar a nadie, pues también sucede lo contrario, negocios que prosperan y ven multiplicados sus beneficios en poco tiempo. No existe
Realizamos la instalación de hilos musicales en ascensores, locales y empresas 18 mar

Realizamos la instalación de hilos musicales en ascensores, locales y empresas

Ya que las experiencias sensoriales son ideales para cualquier entorno, especialmente en puntos clave como ascensores, locales o empresas, la instalación de un hilo musical nos parece una gran idea. Y es que en Abimac somos sus especialistas en instalaciones eléctricas en Pontevedra, así que