Iluminación e instalaciones eléctricas en Pontevedra

7 razones por las que instalar videoporteros en nuestra vivienda

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 13:21
  1. Servicios Audiovisuales
7 razones por las que instalar videoporteros en nuestra vivienda

Los videoporteros son una evolución del clásico telefonillo. Empezaron a popularizarse a mediados de los 80 y mejorando sus prestaciones desde los 90. La tecnología nos ha permitido pasar de la simple comunicación por voz entre calle-casa para desbloquear la cerradura de la puerta de acceso, a poder ver con nuestros ojos quién llama para así evitar engaños. Pero esta no es su única ventaja. En este artículo que hemos preparado desde Abimac le daremos 7 razones por las que instalar videoporteros en su vivienda

 

7 motivos por los que instalar videoporteros

El videoportero digital está cada vez más instaurado en nuestra sociedad, estando presente tanto en casas unifamiliares como en bloque de viviendas, locales comerciales, oficina, etc. A continuación destacamos sus principales ventajas:

Seguridad

La principal razón por la que nacieron los videoporteros es por seguridad. Poder hablar y ver en buena calidad a la persona que quiere acceder al interior de nuestra propiedad es una gran garantía que nos da mucha tranquilidad.

Versatilidad

Como decíamos, pueden ser usados en toda clase de edificios, tanto en casas particulares como en edificios de apartamentos, naves industriales, locales comerciales… 

Facilidad en la instalación

En Abimac estamos capacitados para poder instalar un videoportero en su vivienda más rápido de lo que imagina y sin necesidad de molestas obras de envergadura

Domótica

Los videoporteros pueden integrarse en los sistemas de automatización de la vivienda y en el llamado “Internet de las Cosas”. Es decir, si nuestra vivienda es inteligente, con el videoportero podremos conocer y controlar el acceso de la persona que está en el exterior desde cualquier dispositivo electrónico, como tablets, ordenadores o smartphones.

Privacidad

Con los porteros analógicos, la conversación podía ser escuchada por cualquier vecino solo con descolgar su telefonillo. En cambio, con el videoportero digital eso será imposible.

Nuevas funcionalidades

Los videoporteros actuales poco tienen que ver con los que nacieron hace ya casi 40 años. Ahora pueden contar con WiFi y llamar al ascensor, entre otras funcionalidades.

Estética 

Los videoporteros dan una imagen de modernidad y elegancia a cualquier propiedad, tanto en su exterior como en el interior. Hoy en día los hay de diferentes diseños, para adaptarlos a la estética que tenemos y deseamos en nuestro hogar. 

 

Contacte con Abimac

Si está pensando en instalar un videoportero en su vivienda en la provincia de Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Abimac.

Somos una empresa especializada en instalaciones eléctricas y contamos con profesionales sobradamente cualificados y con muchos años de experiencia en este sector. Además, también ofrecemos servicios de urgencia las 24 horas, por lo que podrá contar con nuestra ayuda en cualquier momento.

Pídanos asesoramiento personalizado para más información o solicite presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Ventajas de la iluminación LED

Ventajas de la iluminación LED

18/01/2023 Iluminación
La iluminación es un aspecto crucial para que pueda sacarle a su hogar el máximo partido en cualquier estancia. Desde Abimac, instalaciones eléctricas en Pontevedra, queremos revelarle la que va a ser una de las grandes tendencias en el sector de la iluminación el próximo año por todas las ventajas
Importancia de la iluminación en locales comerciales

Importancia de la iluminación en locales comerciales

19/12/2022 Iluminación
El mundo empresarial es cruel y despiadado. Son muchas las personas que comienzan ilusionadas un negocio y se ven abocadas al cierre a corto plazo. No queremos desanimar a nadie, pues también sucede lo contrario, negocios que prosperan y ven multiplicados sus beneficios en poco tiempo. No existe