¿Qué necesitan sus instalaciones eléctricas?

Trabajos desarrollados por los electricistas de Abimac

En Abimac nos formamos constantemente para poder conseguir así la mejor solución referente a instalaciones eléctricas e iluminación. Gracias al compromiso de nuestros electricistas y al empleo de los mejores materiales y técnicas de trabajo, a día de hoy nos hemos convertido como un nombre de confianza en el sector de la electricidad.

Ya sea para llevar a cabo una labor de mantenimiento, instalación de videoporteros o de aspiración centralizada, pondremos a su disposición la profesionalidad y experiencia del equipo técnico de nuestra empresa para conseguir las mejores soluciones, junto con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Estamos preparados para atender los mantenimientos de instalaciones eléctricas y otros trabajos relacionados para empresas y clientes particulares. En Abimac garantizamos total adaptabilidad a los trabajos relacionados con instalaciones eléctricas que nos confíe.

Electricistas 24 horas en Vigo, Pontevedra y Poio

Si necesita la asistencia de electricistas profesionales en la zona de Vigo, Pontevedra y Poio, no dude en contactar con nosotros. En Abimac brindamos una atención 24 horas mediante la cual atendemos cualquier necesidad o avería que le surja en iluminación y sistemas eléctricos.

Acudimos a la mayor brevedad posible donde nos necesite, facilitando soluciones profesionales y eficientes.

Contactar
Icono

Iluminación

La iluminación es fundamental en cualquier espacio. De ella dependerá tanto el confort como incluso la habitabilidad del inmueble. Teniendo esto presente, los electricistas que componen nuestro equipo técnico, se preparan de forma constante para poder ofrecer las mejores soluciones en este ámbito.

De esta manera, trabajando en todo momento con los mejores materiales y técnicas, nos encargamos de diferentes tareas, desde los estudios de iluminación previos hasta el suministro del sistema de iluminación o soluciones en iluminación de LED.

Icono

Cámaras de vigilancia

En Abimac también estamos capacitados para encargarnos de los diferentes sistemas de vigilancia, incorporados habitualmente a la red eléctrica de la vivienda. Llevamos a cabo la instalación de circuitos cerrados de TV y cámaras de videovigilancia, entre toda clase de trabajos relacionados.

Además, ofrecemos asesoramiento técnico especializado, de manera que si tiene cualquier duda relacionada con el sistema de videovigilancia, nosotros le ayudamos a solventarlo de la mejor manera posible.

Icono

Aspiración centralizada

Somos especialistas en sistemas de aspiración centralizada. Nos encargamos de la instalación de centrales, tomas y canalizaciones de aspiración. Adaptamos el sistema de aspiración centralizada a los diferentes clientes: instalaciones en viviendas, empresas, hoteles...

Mediante la aspiración centralizada consigue una aspiración y cuidado de los suelos sin ningún tipo de esfuerzo, gracias a la red de tuberías ubicadas de manera estratégica por toda la superficie.

Icono

Domótica

Los sistemas de automatización de la vivienda cada vez están más en auge. Bien para la protección y seguridad de sus habitantes como para facilitar actividades del día a día.

En Abimac nos hemos preparado para poder atender de manera profesional diversos trabajos relacionados con la domótica: instalación de sistemas de automatización de viviendas, reparación, mantenimiento...

Icono

Audiovisuales

Nuestros electricistas cuentan con amplia experiencia en los trabajos eléctricos relacionados con el campo audiovisual. Este tipo de trabajos engloban la instalación de porteros y videoporteros, instalación de sistemas de sonido ambiental...

En Abimac solemos ofrecer este tipo de trabajos en comunidades de vecinos, con la instalación de hilos musicales en ascensores, o en locales y empresas. También brindamos atención en viviendas particulares.

Icono

Servicio de mantenimiento

En Abimac, además de los trabajos de instalación y reparación, también nos encargamos de las labores de mantenimiento de los sistemas eléctricos, de manera que se puedan prevenir averías futuras que generen mayores costes y problemas en la vivienda.

Nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas está disponible tanto para empresas como para particulares. Nos adaptamos a las exigencias de cada trabajo para así lograr los mejores resultados.

Además, puede contactar con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado y valoración del caso, sin ningún tipo de compromiso. Confíenos sus mantenimientos eléctricos.

Solicite presupuesto sin compromiso

Llame ahora y contacte con los electricistas profesionales de Abimac para garantizar la mejor solución en trabajos de instalaciones eléctricas y sistemas de iluminación.

Contactar